ROTORES-BOBINAS/ETC

!

ROTOR INTERIOR COMPETICIÓN SELETTRA AVANCE FIJO

ROTOR INTERIOR  PARA COMPETICIÓN, AUMENTO ESPECTACULAR DE LA ACELERACIÓN Y POTENCIA. IDEAL PARA COMPETICIÓN. RECUERDA QUE AL UTILIZAR ESTE ROTOR NO LLEVARAS LUCES EN TU MOTO O SCOOTER. INCORPORA TODO LO NECESARIO PARA ADAPTARLO DE MANERA RAPIDA Y SENCILLA EN TU CICLOMOTOR O SCOOTER. ESTE ROTOR DEBES CALARLO HACIENDO COINCIDIR LA MARCA VERDE DEL ROTOR, CON LA MARCA DEL STATOR, CUANDO EL PISTÓN ESTA EN EL P.M.S. EXACTO.

ROTOR COMPETICION PVL DIGITAL VARIABLE

ROTOR DE COMPETICIÓN DIGITAL CON AVANCE VARIABLE, ESPECIAL PARA PREPARACIONES DE ALTO NIVEL  ¿QUE SE CONSIGUE AL SER VARIABLE Y QUE ES? CUANDO EL MOTOR ESTÁ A POCAS VUELTAS,  ES IDONEO QUE EL GRADO DE AVANCE DEL ENCENDIDO SEA MAYOR O SEA QUE ESTÉ MÁS ADELANTADO EL SALTO DE CHISPA QUE CUANDO EL MOTOR VA REVOLUCIONADO A TOPE, CUYO SALTO DE CHISPA DEBE PRODUCIRSE MÁS CERCA DEL PMS(PUNTO MUERTO SUPERIOR) PARA EXTRAERLE AL MAXÍMO LA POTENCIA DEL MOTOR Y TENER UNA CURVA DE LA MISMA MÁS APROVECHABLE. ESTOS ENCENDIDOS, A BAJAS VUELTAS TIENEN UN AVANCE MÁS ADELANTADO QUE AL SUBIR DE VUELTAS VA RETRASANDO EL SALTO DE CHISPA PROGRESIVAMENTE PARA CONSEGUIR LO EXPLICADO ANTERIORMENTE. ESTE ROTOR DEBES CALARLO A 5mm ANTES DEL P.M.S. PARA KITS CARRERA LARGA Y A 5,4-5,5 PARA CARRERA NORMAL.

BUJIA NGK

Bujia NGK  BR para motores de serie y preparaciones a 74cc o más cilindrada  y EGV(platino)para competición y preparaciones. Tambien en la modalidad IRIDIUM, esta bujia según pruebas realizadas en el mundial de velocidad en 250cc, conseguian un aumento en la aceleración de 0,7segundos más rapido con respecto a una bujia normal.