ROTORES-BOBINAS/ETC

ROTOR INTERIOR COMPETICIÓN SELETTRA AVANCE FIJO

  • Descripción

ROTOR INTERIOR  PARA COMPETICIÓN, AUMENTO ESPECTACULAR DE LA ACELERACIÓN Y POTENCIA. IDEAL PARA COMPETICIÓN. RECUERDA QUE AL UTILIZAR ESTE ROTOR NO LLEVARAS LUCES EN TU MOTO O SCOOTER. INCORPORA TODO LO NECESARIO PARA ADAPTARLO DE MANERA RAPIDA Y SENCILLA EN TU CICLOMOTOR O SCOOTER. ESTE ROTOR DEBES CALARLO HACIENDO COINCIDIR LA MARCA VERDE DEL ROTOR, CON LA MARCA DEL STATOR, CUANDO EL PISTÓN ESTA EN EL P.M.S. EXACTO.

ROTOR COMPETICION PVL DIGITAL VARIABLE

  • Descripción

ROTOR DE COMPETICIÓN DIGITAL CON AVANCE VARIABLE, ESPECIAL PARA PREPARACIONES DE ALTO NIVEL  ¿QUE SE CONSIGUE AL SER VARIABLE Y QUE ES? CUANDO EL MOTOR ESTÁ A POCAS VUELTAS,  ES IDONEO QUE EL GRADO DE AVANCE DEL ENCENDIDO SEA MAYOR O SEA QUE ESTÉ MÁS ADELANTADO EL SALTO DE CHISPA QUE CUANDO EL MOTOR VA REVOLUCIONADO A TOPE, CUYO SALTO DE CHISPA DEBE PRODUCIRSE MÁS CERCA DEL PMS(PUNTO MUERTO SUPERIOR) PARA EXTRAERLE AL MAXÍMO LA POTENCIA DEL MOTOR Y TENER UNA CURVA DE LA MISMA MÁS APROVECHABLE. ESTOS ENCENDIDOS, A BAJAS VUELTAS TIENEN UN AVANCE MÁS ADELANTADO QUE AL SUBIR DE VUELTAS VA RETRASANDO EL SALTO DE CHISPA PROGRESIVAMENTE PARA CONSEGUIR LO EXPLICADO ANTERIORMENTE. ESTE ROTOR DEBES CALARLO A 5mm ANTES DEL P.M.S. PARA KITS CARRERA LARGA Y A 5,4-5,5 PARA CARRERA NORMAL.

BUJIA NGK

  • Descripción
Bujia NGK  BR para motores de serie y preparaciones a 74cc o más cilindrada  y EGV(platino)para competición y preparaciones. Tambien en la modalidad IRIDIUM, esta bujia según pruebas realizadas en el mundial de velocidad en 250cc, conseguian un aumento en la aceleración de 0,7segundos más rapido con respecto a una bujia normal.