VARIADORES START 3 y 5
!

CORREA DAYCO REFORZADA

CORREA PARA VARIADOR, DISPONIBLE EN MODELO NORMAL O RACING PARA ALTA COMPETICIÓN CON KEVLAR.

VARIADOR TJT MAXIVAR

EL MAXIVAR ES UN VARIADOR NACIDO POR Y PARA LA COMPETICIÓN DE SCOOTERS YA QUE EN 1998 EL EQUIPO TJT RACING FUE CAMPEON DE CATALUÑA DE SCOOTERS, CON EL PROTOTIPO DE ESTE VARIADOR, QUE HOY ES UNA REALIDAD A TU ALCANCE. AQUÍ TIENES EL MAXIVAR GENERATION III, UN VARIADOR QUE MEJORA LA SALIDA, LA ACELERACIÓN EN MEDIOS Y ASEGURA UNA MAYOR VELOCIDAD PUNTA, YA QUE APROVECHA LAS MÁXIMAS POSIBLIDADES DE LAS POLEAS Y CORREA.

VARIADOR MAXIVAR CARRERAS

EL MAXIVAR CARRERAS HA SIDO CREADO, EXLUSIVAMENTE PARA LA COMPETICIÓN. INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA UNA PERFECTA PUESTA A PUNTO DE UNA DE LAS PARTES MÁS IMPORTANTES DEL SCOOTER, COMO ES LE VARIADOR, INCLUYE VARIOS JGOS.DE RODILLOS DE DISTINTOS PESOS,MUELLES EMBRAGUE DELANTERO RACING, TRASERO DE VARIAS DUREZAS, POLEA VENTILADA REFORZADA, Y CASQUILLO DESLIZANTE REDUCIDO DE DIAMTERO AL MAXIMO POSIBLE, PARA CONSEGUIR LA MAXIMA ACELERACION Y POSTERIORMENTE EL MAXIMO DESARROLLO

.

CORREA VARIADOR TJT RACING NORMAL Y KEVLAR

CORREA MAXIBELT DISPONIBLE EN TEJIDO NORMAL Y CON KEVLAR CORREA DENTADA REFORZADA DE ALTA CALIDAD, RECTIFICADO LATERAL,TEJIDO INTERIOR EN ARAMIDA(KEVLAR),REFUERZO QUE SIGUE EL CONTORNO DE LOS DIENTES DE LA CORREA Y SENTIDO DE ROTACIÓN.RECOMENDADA EN MOTORES QUE REQUIEREN TRANSMITIR LA MÁXIMA POTENCIA EN COMPETICIÓN.

 

VARIADOR MALOSSI MULTIVAR NORMAL ,2000 MHR Y OVER RANGE

 

VARIADOR MALOSSI NORMAL, INCLUYE MUELLE DE CONTRASTE MALOSSI, PLATO DE RAMPAS, RODILLOS CALADOS POR MALOSSI Y TAPA PLATO RAMPAS.  PARA 50CC O PREPARACIONES BAJA-MEDIA Y MALOSSI MHR MULTIVAR 2000: VARIADOR DE ULTIMA GENERACION, INCLUYE TODO LO NECESARIO PLATO DE RAMPAS, TAPA, GUIAS, MUELLE DE CONTRASTE, RODILLOS HTROLL DE 3,9 GRAMOS Y 4,7gr, ESPECIAL PARA PREPARACIONES DE ALTO NIVEL. TAMBIEN DISPONIBLE EL OVER RANGE, IGUAL AL MHR, PERO CON RODILLOS GRANDES DE 19,5 X 15,5mm

CORREA VARIADOR MALOSSI

CORREA VARIADOR MALOSSI, ESPECIAL PARA SCOOTER NORMAL Y CON KEVLAR PARA ALTAS PRESTACIONES O COMPETICIÓN.

VARIADOR POLINI HI-SPEED 9 RODILLOS

PARA UN NIVEL DE PREPARACIÓN BAJO/MEDIO

 

nuevo variador ahora con nueve rodillos, para un funcionamiento más parejo evitando las caidas bruscas de vueltas y tambien los saltos en aceleración frecuentes en los de 6 rodillos, aprovechando así mejor las prestaciones de tu motor.