RECOMENDACIONES

1º.-Preparación de tu moto o scooter: Recuerda que la preparación o cualquier modificación de sus características originales,además de anular la garantia si la posee, prohíbe su uso por las vías públicas, estando limitada la conducción de este únicamente en circuito cerrado y/o competición. No obstante si aun así deseas preparar tu moto o scooter, ten en cuenta las siguientes recomendaciones. Si usas tu moto o scooter a diario, para ir al trabajo,estudiar, etc. te recomendamos un nivel de preparación bajo/medio, esto te lo indicamos en los kits de preparación. Por otra parte, si lo usas solamente como entretenimiento y /o competición te recomendamos un nivel de preparación máximo o alto. Estos kits, pueden alcanzar hasta 15000rpm de tu motor o más y hasta 23 o más CV de potencia, pero deben tener un mantenimiento mucho mayor, debido a las altas vueltas del motor y los CV. que desarrollan, además en estos kits motor, el segmento del pistón, suele ser demasiado fino, para minimizar al máximo el rozamiento y la perdida de potencia, con lo que su desgaste y consiguiente perdida de potencia es mayor que en un kit menos potenciado.

 

Seguridad: Por tu seguridad, usa siempre un casco homologado, guantes y prendas de protección especial para motoristas , chaqueta, pantalón, etc. estas te protegerán en caso de accidente y/o caída. Recuerda que para correr en criterium, necesitas un equipamiento especial de piloto y la correspondiente licencia, esta la podrás obtener en motoclubs, federación, etc.

Respeta las señales de trafico, están ahí para protegerte, ya que te avisan de un peligro,(curva peligrosa, paso de peatones, velocidad máxima y/o aconsejada, etc.). Ten presente, sobre todo en pueblos o ciudades, que el peligro puede aparecer en cualquier sitio o momento, en un cruce, una esquina, etc.

Disfrutar de la moto es respetar y ser respetado, si te gusta la competición ve siempre a un circuito, no utilices las vías publicas para ello, esta en juego tu vida y la de otras personas. 

Es un consejo de ANIMOTOS PARTS, S.L.