Animotos Parts, S.L. fue fundada en 1957. Es una empresa con más de 50 años de experiencia en recambios de motor y accesorios de Scooter, ciclomotores y motos. También somos especialistas en rectificados/renikasilado de cilindros, montaje y equilibrado de bielas y cigüeñales, planificado de culatas, etc.

Animotos Parts, S.L., está en Internet desde agosto del 2002. desde entonces hasta el 31/12/2011, hemos enviado más de 69.000 pedidos a países como España, Francia, Italia, Portugal, Austria, Reino Unido, Alemania y otros países Europeos.

Por tanto cuando nos eliges, tienes a tu disposición un equipo de profesionales de la moto con mas de 50 años de experiencia. Si tienes dudas antes de comprar o quieres asesoramiento, estamos a tu disposición para cualquier consulta técnica en nuestra dirección de E-mail tecnico-animotos@wanadoo.es. Si tienes alguna duda sobre preparaciones o puesta a punto de tu moto, no dudes en consultarnos. déjate asesorar por nosotros y tu preocúpate de disfrutar tu moto o Scooter.

Estamos situados en San Bartolomé(Alicante), en la calle Mayor esquina 4 de noviembre, 98-99. Si deseas más información de contacto pulsa aquí.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas, que durante todos estos años tanto en nuestro local físico, como en Internet, han confiado en nosotros.