FORMAS DE PAGO

CONTRAREEMBOLSO: LO PAGARÁS A SEUR AL RECIBIR EL PEDIDO. INCREMENTO DE ENTRE 2,5 AL 3% SOBRE EL IMPORTE DEL REEMBOLSO. ESTO LO COBRAN TODOS LOS TRANSPORTISTAS, NO NOSOTROS, A MODO DE SEGURO PORQUE TIENEN QUE TRANSPORTAR DINERO.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA: Debes hacer la transferencia lo antes posible, en cualquier banco o caja de ahorros, dando estos datos:

CUENTA DESTINO: 0182-4750-85-0201529302  BBVA

ORDENANTE: DEBES DAR EL NOMBRE QUE PUSISTE EN EL PEDIDO. EN CASO DE QUE LA TRANSFERENCIA TE LA REALICE OTRA PERSONA, ENVÍANOS UN MAIL PAR DECÍRNOSLO.

EMPRESA DESTINO: ANIMOTOS PARTS

IMPORTE: AQUÍ DEBES DAR EL IMPORTE DELPEDIDO CON LOS GASTOS DE ENVÍO INCLUIDO.

LAS TRANSFERENCIAS LLEGAN AL DÍA SIGUIENTE QUE LA REALICES, Y TE ENVIAREMOS UN MAIL PARA DECÍRTELO Y CON EL DÍA EN EL CUAL RECIBIRÁS TU PEDIDO.

 

PAYPAL: ESTA FORMA DE PAGO SE REALIZA ON LINE Y PARA ELLO DEBES TENER A MANO UNA TARJETA VISA O MASTERCARD, O BIEN TENER UNA CUENTA PAYPAL PROPIA.

 

TRANSFERENCIA POSTAL: DEBES IR A CORREOS Y DECIR A LA PERSONA QUE TE ATIENDA, QUE QUIERES HACER UN GIRO POSTAL ORDINARIO POR EL IMPORTE TOTAL DEL PEDIDO CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS, DANDO ESTOS DATOS:

ANI MOTOS PARTS, S.L.

CL MAYOR ESQUINA 4 DE NOVIEMBRE

03314 SAN BARTOLOMÉ(ALICANTE)

 

TARJETA DE CRÉDITO: ESTA FORMA DE PAGO SE REALIZA SOLAMENTE CON TARJETA VISA O MASTERCARD. ATENCIÓN, EL PAGO NO SE REALIZA ON LINE, SE REALIZA AL DÍA SIGUIENTE EN NUESTRAS OFICINAS. EN CASO DE QUE HUBIESE ALGÚN PROBLEMA CON EL PAGO, TE AVISAREMOS POR MAIL.