FORMAS DE PAGO

CONTRAREEMBOLSO: Pagas el pedido al repartidor de SEUR, al recibir el paquete. El transporte te cobra de este modo el 3% de recargo sobre el importe del reembolso, a modo de seguro porque tienen que transportar tu dinero.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA: Debes hacer la transferencia lo antes posible, en cualquier banco o caja de ahorros, dando estos datos:

CUENTA DESTINO: CAJA RURAL ES67-3005-0032-5320-3639-4118    BBVA: ES26-0182-4750-8502-0152-9302 

ORDENANTE: DEBES DAR EL NOMBRE QUE PUSISTE EN EL PEDIDO. EN CASO DE QUE LA TRANSFERENCIA TE LA REALICE OTRA PERSONA, ENVÍANOS UN MAIL PAR DECÍRNOSLO.

EMPRESA DESTINO: ANIMOTOS PARTS

IMPORTE: Debes decir el importe total del pedido

LAS TRANSFERENCIAS LLEGAN AL DÍA SIGUIENTE QUE LA REALICES, Y TE ENVIAREMOS UN MAIL PARA DECÍRTELO Y CON EL DÍA EN EL CUAL RECIBIRÁS TU PEDIDO.

 

PAYPAL: ESTA FORMA DE PAGO SE REALIZA ON LINE Y PARA ELLO DEBES TENER A MANO UNA TARJETA VISA O MASTERCARD, O BIEN TENER UNA CUENTA PAYPAL PROPIA.

 

 

TARJETA DE CRÉDITO: ESTA FORMA DE PAGO SE REALIZA SOLAMENTE CON TARJETA VISA O MASTERCARD. ATENCIÓN, EL PAGO NO SE REALIZA ON LINE, SE REALIZA AL DÍA SIGUIENTE EN NUESTRAS OFICINAS. EN CASO DE QUE HUBIESE ALGÚN PROBLEMA CON EL PAGO, TE AVISAREMOS POR MAIL O AL TELÉFONO QUE PUSISTE EN EL PEDIDO.