barikit_logo

BARIKIT/BRK

!

CIGÜEÑAL BARIKIT AM RACING

CIGÜEÑAL RACING: EJES REFORZADOS COMO EL TOP, INCLUYE RODAMIENTOS C4, CERRADO VOLUMETRICAMENTE, PARA AUMENTAR LA COMPRESIÓN DE LOS GASES EN EL  CARTER , AUMENTANDO ASÍ LA POTENCIA.  FABRICADO CON MATERIALES DE CALIDAD,INCORPORA BIELA DE ALTA CALIDAD  CON JAULAS DE PLATA, IDEAL PARA PREPARACIONES Y  COMPETICIÓN.

CIGUEÑAL BARIKIT RACING AM6 CARRERA 42 /43/44/45 /46

Cigueñal carrera larga, para todo tipo de cilindros de carrera original(PRO RACE, SP, TOP ROSA, TOP NEGRO, ETC), incluso para cilindros de serie, se sirve con junta especial pra levantar el cilindro y rodamientos C4. Tambien disponible en carrera 44 valido para los kit top.

ATENCION: Para un cilindro de carrera normal, recomendamos un cigüeñal de carrera 42 o 43mm máximo, ya que una carrera mayor, varía en exceso los grados de los transfers, pudiendo hacer funcionar el motor incluso peor que con un cigüeñal de carrera normal.

CIGUEÑAL BRK CARRERA NORMAL Y C.45

cigueñal BRK racing, reforzados y fabricados en aceros de alta resistencia a la torsión, con biela reforzada y con jaulas en plata. Ideal para preparaciones de todo tipo, especialmente de alto nivel.