pvllogo1

PVL

!

ROTOR PVL ANALOGICO

Rotor pvl analogico con avance fijo. disponible para motores minarelli am6 y scooter, piaggio scooter, derbi senda y GPR motor euro 2 y euro 3. (INCLUYE SOPORTE MOTOR) Este rotor debe ser calado a 1,6-1,8mm antes del P.M.S.

ROTOR COMPETICION PVL DIGITAL VARIABLE

ROTOR DE COMPETICIÓN DIGITAL CON AVANCE VARIABLE, ESPECIAL PARA PREPARACIONES DE ALTO NIVEL  ¿QUE SE CONSIGUE AL SER VARIABLE Y QUE ES? CUANDO EL MOTOR ESTÁ A POCAS VUELTAS,  ES IDONEO QUE EL GRADO DE AVANCE DEL ENCENDIDO SEA MAYOR O SEA QUE ESTÉ MÁS ADELANTADO EL SALTO DE CHISPA QUE CUANDO EL MOTOR VA REVOLUCIONADO A TOPE, CUYO SALTO DE CHISPA DEBE PRODUCIRSE MÁS CERCA DEL PMS(PUNTO MUERTO SUPERIOR) PARA EXTRAERLE AL MAXÍMO LA POTENCIA DEL MOTOR Y TENER UNA CURVA DE LA MISMA MÁS APROVECHABLE. ESTOS ENCENDIDOS, A BAJAS VUELTAS TIENEN UN AVANCE MÁS ADELANTADO QUE AL SUBIR DE VUELTAS VA RETRASANDO EL SALTO DE CHISPA PROGRESIVAMENTE PARA CONSEGUIR LO EXPLICADO ANTERIORMENTE. ESTE ROTOR DEBES CALARLO A 5mm ANTES DEL P.M.S. PARA KITS CARRERA LARGA Y A 5,4-5,5 PARA CARRERA NORMAL.

ROTOR PVL KUNDO EXTERNO C.SALIDA LUCES.

rotor externo KRD, doble curva de potencia pre-programada, seleccionable mediante un interruptor, puedes elegir en tramos de curvas por ejemplo la curva para potenciar los bajos(aceleración) de tu motor y cuando vayas en una recta larga por ejemplo, seleccionar la curva para velocidad máxima, ademas este rotor, tiene una salida para carga de batería, con lo cual no perderás las luces en tu moto o scooter.