aprilia_logo

MANTENIMIENTO

BATERÍAS, DISCOS DE EMBRGUE, FRENOS, ETC.

!

VALVULA ESCAPE NEUMATICA APRILIA RS 125

KIT DE VÁLVULA DE ESCAPE PARA RS 125 DEL 98 EN ADELANTE. MOTOR 122. ESTE KIT DE VÁLVULA ACTÚA NEUMATICAMENTE CON LA PRESIÓN INTERNA DEL CILINDRO AL SUBIR DE VUELTAS. NO NECESITA DEL SOLENOIDE, NI NINGÚN COMPONENTE ELÉCTRICO PARA SU ACCIONAMIENTO. REGULADOR GIRATORIO DE APERTURA, PARA PONERLA A TU GUSTO.

FÁCIL INSTALACIÓN.

BATERIA APRILIA RS 125

DISCOS FRENO Y PASTILLAS RS 125

 

LATIGUILO FRENO DEL Y TRAS RS 125

Latiguillo de freno delantero y trasero metálicos completos ya montados.

KIT PLATO CADENA PIÑON 125

PRECIO IVA INCL.: VER OPCIONES

KIT MANGUITOS RADIADOR RS 125

KIT MANGUITOS RADIADOR REFORZADOS EN COLORES

KIT DISCOS EMBRAGUE REFORZADOS

kit discos embrague en carbono/kevlar reforzados, el complemento ideal para ovidarte del problema de embragues. MUELLES EN ACERO ESPECIAL REFORZADOS.

ACEITE CASTROL MTX 1L

LUBRICANTE ESPECIAL PARA TODO TIPO DE MOTORES Y SCOOTERS, PARA UTILIZAR UNICAMENTE EN CAJA DE DESARROLLOS EN SCOOTERS Y CAJA DE CAMBIOS Y EMBRAGUES EN MODELOS DE MARCHAS, VALIDO PARA TODAS LAS CILINDRADAS 2 TIEMPOS Y MOTORES INCLUSO CLASICAS, MAYOR SUAVIDAD EN EL CAMBIO Y EMBRAGUES Y MAYOR ADHERENCIA EN EL EMBRAGUE PARA EVITAR PATINAJES EN LAS PREPARACIONES.

BUJIA NGK

Bujia NGK  BR para motores de serie y preparaciones a 74cc o más cilindrada  y EGV(platino)para competición y preparaciones. Tambien en la modalidad IRIDIUM, esta bujia según pruebas realizadas en el mundial de velocidad en 250cc, conseguian un aumento en la aceleración de 0,7segundos más rapido con respecto a una bujia normal.