CONDICIONES

1º.-Compras: Todas las compras que se realicen en esta tienda virtual, están gravadas con el 21% en concepto de I.V.A. vigente en este país. Los precios que aparecen en nuestra tienda virtual, son validos excepto por error mecanográfico y ya llevan incluido el IVA, Por lo cual el precio que aparece en  el articulo  es  el que  UD. deberá pagar sin ningún otro tipo de impuesto de recargo alguno. 

2º.-Envíos :  gastos de envío para su zona, consulte en el menú de la izquierda el apartado GASTOS DE ENVIÓ.

3º.-Devoluciones : Todas los gastos en  las  devoluciones, deberán correr a cargo del cliente, excepto por el envío de un producto erróneo o defectuoso que  correrá  a  cargo  de  ANIMOTOS PARTS, S.L. , No aceptaremos devolución  alguna de productos cuyo embalaje  original  haya  sido abierto y corresponda  con  el  que  UD. ha pedido, excepto por alguna de las causas descritas en este apartado. En los productos eléctricos, encendidos, rotores, cdi y bobinas, no se aceptan devoluciones.

4º.-Garantía de productos: Todos los  productos  están  garantizados, contra defecto de fabricación  según la ley vigente en España, no cubre desgaste propio del uso, golpes, ralladuras, montaje inadecuado o uso distinto al que está destinado ó bien rotura de algún componente unido directa o indirectamente al  articulo  objeto  de  la garantía. Tampoco queda cubierto el gripaje en cilindro/pistón o biela/cigüeñal, ya que esto podría ser atribuible a otros factores como una mala carburación, bujía de grado distinto al recomendado aceites lubricantes no recomendados, Pobre rodaje etc. La aceptación o no de un determinado articulo en garantía, debe darla el fabricante, por ello en caso de defecto o problema con un articulo, remitiremos este al fabricante o importador correspondiente, para que ellos determinen si el articulo tiene un defecto y aceptar o no la sustitución del articulo. La garantía para artículos de competición no homologados, se limitará únicamente a la sustitución de la pieza objeto de la garantía, no quedando contemplados los gastos posibles de la sustitución de las mismas. ANIMOTOS PARTS, S.L. es meramente un distribuidor, no fabricante y por tanto usted acepta al efectuar el pedido, que el único responsable en caso de otorgar o no garantía es el fabricante de la pieza.

4º.-Plazo de entrega:  Consulte en el menú de la izquierda el apartado GASTOS DE ENVÍO.

5º.-Anulación del contrato/pedido: En caso que no dispongamos del articulo(s) que nos ha pedido, le comunicaremos vía E-Mail, en un plazo no superior a 24 Horas, el plazo de demora para la recepción de su pedido, si usted no esta de acuerdo con la espera, podrá anular su pedido si lo desea. También podrá anular el pedido siempre que nos lo comunique antes de 14 horas después de enviar su pedido por Internet. La anulación deberá solicitarla vía E-Mail, al correo siguiente infopedidos-animotos@wanadoo.es , por teléfono  96 536 73 88 (2 líneas), para  ello  deberá indicarnos su nombre y numero de pedido que aparece en el formulario que relleno en pantalla.

6º.-Devolución del importe pagado: En caso de anulación por su parte del pedido y si UD opto al hacer el pedido, por la opción de pago mediante tarjeta de  crédito o transferencia, devolveremos  el  importe que  UD. haya  pagado, mediante Cheque nominativo a su nombre por correo certificado, en un plazo no superior a 3 días o bien mediante transferencia bancaria al numero de cuenta o libreta bancaria que nos facilite para tal efecto. Para rescindir un pedido es necesario hacerlo antes de 14H, después del pedido, salvo en caso de agotamiento del producto, que podrá hacerlo una vez le comuniquemos Vía E-Mail, de dicho suceso.

7º.- PAGOS CON TARJETA: Si el pago está hecho con tarjeta de crédito y/o debíto, declaro ser mayor de edad y ser el propietario de la misma y autorizo a ANI MOTOS PARTS, S.L., a efectuar el cargo en la misma por el importe total o parcial del pedido.

Para comprar en este website, usted debe aceptar todos los términos y condiciones, arriba expresados. Así pues usted el comprador, declara conocer y aceptar todos los términos, y asegura haberlos leído y entendido.

Gracias por su confianza.